Buen balance en el día de galerías

Noticias , mayo 16 , 2016

Nuestros objetivos como espacio giran alrededor de la ideas de intercambio, difusión y reflexión, todo ello partiendo de la idea de que el campo del arte se engrana en la ciudad con las dinámicas de producción cultural.

El pasado 14 de mayo de 2016, Lokkus Arte contemporáneo hizo parte del primer día de galerías de la ciudad de Medellín, en donde junto con Plecto Galería, Galería de la Oficina y Galería Duque Arango se abrieron espacios de diálogo con los diferentes agentes del campo cultural y artístico, el evento presenta un balance positivo en la forma en la que se activan los espacios destinados al arte en la ciudad y demuestra que el público de Medellín si está preparado para aportar con su asistencia y diálogo en eventos que demuestren compromiso con la difusión de nuevas formas de apreciar las propuestas generadas por los artistas.

Las galerías se configuraron como entes mediadores entre el artista y el público, permitiendo que el recorrido fuese una activación de cada una de las muestras que se encuentran en sala en este momento. Recordando la importancia del papel de las galerías en el panorama artístico como instituciones cada vez más estables que apuestan por presentar propuestas actuales y permitir espacios de discusión donde se generen nuevas miradas.

Un agradecimiento muy grande a los participantes y una invitación a seguir proponiendo espacios de diálogo constante entre los diferentes agentes que componen el panorama artístico de la ciudad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
Calificación